MANTENIMIENTOS - DESATASCOS VALLADOLID

La mejor forma de evitar y prevenir atascos, fugas, inundaciones y malos olores en las redes de saneamiento y alcantarillado, es efectuando una limpieza con carácter periódico del sifón y de las tuberías de acceso al mismo.

Para desempeñar esta tarea, aparte de los recursos técnicos necesarios, como pueda ser disponer de vehículos especialmente diseñados para ello, nuestra empresa cuenta con la experiencia que brindan años de actividad laboral y más de quinientos clientes a los que les realiza el mantenimiento de la red de saneamiento. La mayor parte son Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones, pero no faltan colegios, instituciones públicas (ayuntamientos, Diputación Foral...) y particulares.

Un cliente al contratar nuestro Servicio de Mantenimiento no sólo previene la formación de atascos en sus tuberías, sino que adquiere la ventaja de que en caso de producirse alguna obstrucción puntual en la red de saneamiento nuestra asistencia sería inmediata.

El estado de la instalación se comprueba siempre que se realiza el mantenimiento. Por lo que en caso de descubrirse alguna anomalía, se le facilitaría al cliente presupuesto para su rápida solución.

En muchos de nuestros trabajos utilizamos el método de aire o agua a presión, con el cual garantizamos una limpieza y desatranco completo e inmejorable de su sistema de tuberías, ahorrándole las grandes sumas de dinero que requerirían una reparación convencional o la reinstalación de tuberías a la que debería someter a su inmueble.

Disponemos de las mejores herramientas y los equipos más avanzados, como equipos de TV en circuito cerrado para visión interior de tuberías, detectores de arquetas de última tecnología, camiones, bombas, vehículos dotados de equipo de alta presión para tener acceso a toda clase de instalaciones, etc.

Miles de personas y cientos de empresas son hoy testigos de la excelente calidad de nuestro servicio y la calidez y amabilidad de nuestro personal ampliamente cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo en el sector.

Desatascos Valladolid - Mantenimientos