EQUIPAMIENTOS - DESATASCOS VALLADOLID

Para realizar nuestros trabajos contamos con productos y maquinaria de ultima generación para así facilitar el trabajo de nuestros operarios y dejar nuestro sello de calidad.

Algunos de los vehículos y equipos que utilizamos se detallan a continuación:

» Camiones cuba para desatrancos de alcantarillado, tuberías, etc....
» Equipo de TV en circuito cerrado para visión interior de tuberías.
» Equipos cortarraíces.
» Detectores de arquetas de última generación.
» Bombas.
» Equipos ligeros y equipos de presión.

Nuestra empresa cuenta con:
Máquina de pequeños desatrancos: Equipo eléctrico para trabajos domésticos. Desatrancos de fregaderos, lavadoras y tuberías de pequeño diámetro. Manguera de gran flexibilidad, dotada de boquilla rompedora. Presión máxima 100 Kg/cm2 y caudal de 360 l/h.

Máquina de chorreo:
200 l. de capacidad y 8 Kg/cm2 de presión. Regulador de presión y control remoto. Peto de protección con respirador regulable. Boquilla húmeda para evitar polvo. Posibilidad de utilizar distintos abrasivos.

Hidrolimpiadora:
Hidrolimpiadora de gasolina. 200 Bar de presión y 15 L/min. Equipo autónomo para realización de trabajos de hidroarenado y restauración.

Camara de tv:
Para el visionado de tuberías tenemos dos tipos de camaras con las cuales podemos acceder a direrentes tipos de tuberías, claverones y canalizaciones. Diámetros desde 50 a 800 mm, tanto en reces verticales como horizontales siempre que tengan un registro para poder acceder al tubo.

Desatascos Valladolid - Equipamientos